SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Argentina ganó y sigue invicta en el Preolímpico

Por redacción
| 08 de septiembre de 2015
Chapu goleador. Nocioni anotó 25 puntos. Fotos: AFP-NA:

La Selección argentina de básquetbol venció a República Dominicana por 92-84 (21-22, 24-20, 28-23, 19-19). Con el triunfo de este martes está invicta después de disputar siete partidos.

 


Andrés Nocioni  fue el máximo anotador del encuentro: marcó 25 puntos.

 


Argentina, que cierra el miércoles la segunda fase ante el local México, ganó todos los partidos que jugó, tiene 12 puntos y es puntera en la tabla.  

 


De esta segunda fase (termina el miércoles) saldrán los cuatro semifinalistas que chocarán el viernes para dar paso el sábado a las finales.

 


 Los finalistas obtienen el boleto olímpico y del tercero al quinto el derecho a disputar el preolímpico mundial de 2016.

 


   AFP-NA        

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo