El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, anunció este miércoles que la recompensa de 2 millones de pesos por Martín, Christian Lanatta y Víctor Schillaci se repartirá entre varias personas que aportaron datos y ayudaron a dar con los prófugos. La suma no tendrá un único dueño.
En declaraciones radiales, explicó que el dinero se va a dividir porque fueron varias las pistas obtenidas durante los quince días de fuga, que sirvieron para atrapar a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Tendrán en cuenta a quienes hayan brindado "pistas comprobables que hayan sido favorables para la investigación”. Ritondo solicitó a la Justicia bonaerense, a la Justicia Federal y a la Provincia de Santa Fe que informen sobre testigos que hayan aportado información fehaciente para la recaptura de los prófugos.
El lunes, tras la detención de Christian Lanatta y Schillaci, un trabajador de la arrocera santafesina (Martín Franco) donde fueron encontrados afirmó que reclamaría el dinero.
Luis María del Campo, peón del campo en donde fue capturado Martín Lanatta, y un baqueano llamado Juan Carlos, que facilitó caballos a la Policía santafesina, también esperaban la recompensa.
NA


Más Noticias