Seguramente los tres robos fueron al voleo. Quizá Brian Villalba salió a la calle con la idea de apropiarse de lo ajeno, mas no con la precisión de a quien perjudicaría. Eso fue, tal vez, algo que definió en el camino. En su travesía, de menos de una hora, logró abrir dos autos, robar lo que halló en su interior, y sustraerle un taladro con el que un vecino arreglaba el frente de su casa, en el barrio Pringles de Villa Mercedes.
Tan rápido como concretó los delitos fue aprehendido. Está acusado de “hurto seguido de robo”, informó la oficial Anahí Becerra, de Relaciones Policiales.
El hombre de 23 años llevó a cabo la seguidilla entre las 11 y las 11:50. A esa última hora, un vecino llamó al Centro de Operaciones de la Unidad Regional II y advirtió que había una persona abriendo un coche en la esquina de Italia y Salta, indicó el oficial principal Ariel Aguirre.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
