Los policías de la Comisaría 4º de San Luis se toparon con un caso de violencia familiar, un tanto atípico. Detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de arma de fuego por lo curioso es que habían concurrido a su domicilio para notificarlo de una restricción de acercamiento y pedirle la restitución de sus hijos a su ex pareja.
El detenido tiene 36 años y su privación de la libertad fue este lunes a las 15 en un campo situado a la vera de la ex Ruta Nacional 7 camino a Balde, pasando el barrio 9 de Julio.
Los efectivos de la 4º concurrieron acompañados por sus pares de la Comisaría del Menor ya que el oficio librado por Estela Bustos, titular del Juzgado de Familia y Menores Nº 1, ordenaba notificar al causante de la restricción de acercamiento a su ex pareja (una mujer de 35 años) y la inmediata restitución de los tres hijos de la pareja de 12, 11 y 6 años.
En ese momento, los uniformados incautaron una carabina calibre 22 con municiones y un cuchillo. Por el hallazgo del rifle, los policías iniciaron un sumario por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Actualmente el detenido está alojado en la Comisaría Seccional 4º a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional de San Luis que interviene por la tenencia ilegal del rifle.


Más Noticias