Charly García, la leyenda del rock argentino, fue internado este jueves nuevamente en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires.
Según un parte médico distribuido por ese centro de salud, el ícono del rock fue internado "para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre".
El productor musical José Palazzo, quien es amigo del ex líder de Sui Generis y Serú Girán, sostuvo que el músico "está bien".
García se había repuesto de un mal momento que vivió hace días, cuando fue internado en el Instituto de Diagnóstico por un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta. Aunque pudo pasar Nochebuena en su casa junto a sus familiares y amigos.
En la víspera de la Navidad, Charly fue dado de alta y pudo regresar a su departamento del barrio de Palermo donde pasó Nochebuena con su hijo, Miguel García , su pareja Mecha Iñigo -quienes lo acompañaron mientras permanecía en terapia intensiva-y también junto a sus amigos.
Según fuentes cercanas al músico, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.
Télam


Más Noticias