11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

“Quemacoches” atacaron cinco vehículos casi en simultáneo

Por redacción
| 05 de febrero de 2016
Fotos: Alejandro Lorda.

Un alerta requirió este jueves a la madrugada a los bomberos del Cuartel Central, para  extinguir el fuego iniciado por presuntos “quemacoches” en dos vehículos que ardían en simultáneo en la calle Aristóbulo del Valle casi Falucho. Sorpresivamente, mientras trabajaban en ambos focos de incendio, comenzó a calcinarse otro vehículo y posteriormente, dos más. Los ataques fueron en un radio de unos 150 cuadrados.

 


Según informó el área de Relaciones Policiales, la solicitud de emergencia fue reportada a las 4 por  una camioneta marca Chevrolet y un Renault 12 break –ambos del mismo propietario- que estaban incendiándose.

 


Cuando la dotación intentaba extinguir las llamas en los dos rodados, un taxista los alertó que a escasa distancia, en la peatonal 1 del barrio Pabellón Argentino, se estaba quemando otro vehículo: un Renault 18.

 


Tras reiniciar las tareas de sofocación en ese coche, un Fiat 125 y un colectivo Mercedes Benz de la empresa Merlo se incineraban casi por completo frente al monoblock 35 del barrio José Hernández.

 


Comentá vos tambien...