17°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

17°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

EN VIVO

San Luis disfruta de su mayor ocupación hotelera del año

Por redacción
| 09 de febrero de 2016
Según la ministra Bartolucci, la ocupación hotelera en la provincia se mantiene similar a la del año pasado. | Nicolás Varvara

Al mal tiempo, muchos turistas. A pesar de un domingo y lunes inestable y con algunas lluvias y lloviznas que obligaron a suspender algunos festivales, San Luis estuvo repleto de visitantes que recorrieron la provincia. Este fin de semana largo de cuatro días, terminará con  un 87% de ocupación hotelera. Los lugares más visitados fueron Merlo y Potrero de los Funes pero también se sumó San Jerónimo, San Francisco y el corredor de Comechingones. Desde el Gobierno, aseguraron que los festivales del interior estuvieron colmados y hubo mucho turismo interno. Las cifras superaron a las de enero y son las más altas en lo que va de la temporada de verano. 
“La mayoría se turistas que nos visitan son de Buenos Aires y provincias vecinas. Registramos muchos visitantes de Uruguay, Chile y algunos de Brasil. También hay mucho turismo interno porque la gente circula por toda la provincia”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci. 

 

Leé el texto completo de esta nota en la edición impresa. Suscríbete y recíbela todos los días en tu casa u oficina.
Comentá vos tambien...