29°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

EN VIVO

A golpe de martillo comenzó el remate de 201 vehículos del Gobierno

Por redacción
| 01 de mayo de 2016
Hasta el mediodía el Colegio de Martilleros ya había presentado 50 lotes. Fotos: Alejandro Lorda.

Poco después de las 10, el golpe de martillo comenzó a sonar en el predio ubicado en Centenario y Sarmiento de la capital puntana. Este domingo el Gobierno de San Luis remata 201 vehículos que fueron utilizados por diferentes ministerios y algunos todavía están en funcionamiento.

 


Hay 55 autos, 92 camionetas, 28 utilitarios, 17 motos y 5 motoniveladoras. Aunque el plato fuerte de la jornada son las 4 Ford Focus blindadas que adquirió la gestión anterior y el Ejecutivo actual considera innecesarias. Estos vehículos de alta gama serán puestos a la venta después de las 16, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

 


Hasta el mediodía el Colegio de Martilleros ya había presentado 50 lotes. Unas 300 personas merodeaban por la subasta que seguirá, sin cortes, hasta el atardecer. Para comprar es fundamental llevar el DNI.

 


Compra: para tener en cuenta

 


-Los interesados deben abonar el monto total del vehículo o una seña igual al 50% y en las cuarenta y ocho horas posteriores,  liquidar el resto. También iniciar el trámite de transferencia y firmar el 08 con los gestores que están en la subasta.

 


-Al costo del coche se le suma una comisión para los martilleros del 10% y un sellado de Rentas, que representa el 1,2% del precio del auto.

 


-El precio de inicio del remate en algunos vehículos es de $10 mil. La base para los coches más nuevos es un poco más alta y la negociación de los Ford Focus arrancará en $300 mil, que es el costo del blindaje para cualquier modelo nuevo.

 


Comentá vos tambien...