21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Estrenos de cine: mutantes del amor fogoso

Por redacción
| 19 de mayo de 2016
El más malo de los malvados. "Apocalypse" tomó protagonismo del lado de los peligrosos. Una participación muy especial.

Las dos películas que se estrenan esta semana en los cines de San Luis tienen su atractivo. Una porque forma parte de una extensa secuela que cada vez acapara más espectadores. La otra porque -desde su rodaje- tuvo muchos condimentos que llamaron la atención del público.
La primera es nada más y nada menos que "X-Men Apocalypse", el filme que retoma las aventuras de los hombres X diez años después de lo que narró "Días del futuro pasado", la última entrega,
Los caminos de algunos de los personajes se volverán a juntar ante el despertar de Apocalypse, uno de los villanos más peligrosos de los que han tenido que enfrentar.
El mutante que desde los inicios de la civilización fue venerado como un Dios es el primer y más poderoso malvado del universo de los X-Men.
Es que el enemigo acumuló poderes de muchos otros de su especie y parece inmortal e invencible.Además está dispuesto a reclutar un equipo para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.
El notable elenco que consiguió el director Bryan Singer (James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros) se erige como uno de los llamadores para el público.
El otro estreno que se verá a partir de hoy en las salas puntanas y villamercedinas es "El hilo rojo" que, de paso, mantiene el ritmo de al menos una novedad nacional por semana. 
La película lleva la firma de Daniela Goggi y está inspirada en el libro homónimo,  que pone el acento en la leyenda del hilo rojo del destino, según la que existe un cordón invisible al ojo humano y capaz de soportar cualquier obstáculo. 
Con Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña -quienes a partir de la filmación comenzaron un sonoro romance en la vida real- la historia tiene a una azafata y a un enólogo como protagonistas.
Al cruzarse en el avión, los personajes sintieron un atractivo especial que tendrán que extender a lo largo de sus vidas.
Coproducción entre Argentina y Chile, la película fue rodada en las calles de Buenos Aires, durante las noches dentro de un avión y en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se realizaron la mayoría de las escenas románticas. 

 

Comentá vos tambien...