SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

Argentina espera la final con Di María y Biglia

Por redacción
| 23 de junio de 2016
Sentado espera. Messi sobre su gran amiga, con Mascherano y Biglia, quien aguarda la enorme chance de jugar desde el arranque. Foto: Télam.

Ángel Di María, el futbolista del PSG francés, participó con normalidad de un ensayo de fútbol y es número puesto para volver a la titularidad y jugar en la final de la Copa América Centenario ante Chile en lugar de Ezequiel Lavezzi, que le dijo adiós al torneo al fracturarse el codo izquierdo.

 


Además, Lucas Biglia, el volante del Lazio italiano, es el candidato natural para reemplazar a Augusto Fernández, que también se despidió de la competencia por un desgarro en el muslo.

 


Di María lució normal al hacer fútbol reducido en el entrenamiento en Houston junto a los jugadores que no participaron del partido que terminó con goleada ante Estados Unidos 4-0.

 


El rosarino, quien sufrió una lesión muscular en el segundo partido ante Panamá, tiene todos los boletos para jugar el domingo en Nueva Jersey, ya que Nicolás Gaitán, con una contractura no se movió como lo hizo el jugador del PSG francés.

 


La alternativa que le quedará al entrenador Gerardo Martino en el banco será Erik Lamela, que ante Estados Unidos ingresó por Lavezzi tras la lesión.

 


Pese a que la idea original era viajar ayer por la tarde hacia New Jersey, hubo cambio de planes y se entrenará una vez más en Houston, hoy desde las 10 y luego viajará a Nueva York.

 



Messi, genio también afuera

 


Lionel Messi, genio dentro de la cancha, otra vez fue epicentro de un hecho extrafutbolístico. Tras el entrenamiento matinal donde practicó ejercicios regenerativos, se quedó bajo el sol de Houston para firmar camisetas y autógrafos, y sacarse fotos con los hinchas que estuvieron cerca del ensayo.

 


Ya en el entretiempo del partido frente a Estados Unidos fue interceptado por un fanático que se lanzó a abrazarlo. Messi se detuvo, le firmó la camiseta, lo abrazó y luego lo cuidó para que la seguridad no lo lastime.

 


El mejor del mundo sigue con gestos fuera del rectángulo de juego que son admirables. Muchos colegas deberían imitarlo.

 


Comentá vos tambien...