14°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

14°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

Matías Alé sufrió otro brote psicótico

Por redacción
| 29 de junio de 2016

El actor Matías Alé sufrió una recaída, luego del brote psicótico que padeció el pasado noviembre, y tuvo una crisis nerviosa mientras se hallaba en la vivienda de su hermano, donde fue atendido de urgencia y luego trasladado en ambulancia al sanatorio Finochietto.

 


En medio de una ola de versiones que indicaban diferentes comportamientos violentos que habría protagonizado, personal médico llegó hasta la vivienda donde estaba y lo asistió de urgencia.

 


Alé habría atacado a su hermano, se quiso tirar por el balcón, y habría estado manipulando una espada, según algunas de las versiones que trascendieron.

 


Su amigo Alejandro "Huevo" Müller confirmó que el actor fue trasladado al Sanatorio Finochietto y dijo: "Lo vi mal, otra vez está brotado".

 


El actor tenía pautado realizar una nota en vivo para el programa "Informadísimos", pero se ausentó sin aviso.  

 


La producción del programa intentó comunicarse con él pero tampoco respondió los llamados al celular.

 


Tras recibir un llamado al 911, la Policía se hizo presente en la vivienda donde estaba el actor, un departamento del hermano de Alé ubicado en la localidad bonaerense de Acassuso.

 


Efectivos de la comisaría 4ta de San Isidro habrían indicado que el actor estaba manipulando una espada y se investigaba si el arma estaba afilada y si era de verdad.

 


Según informaron esta tarde los médicos que lo asistieron en el Finochietto, adonde llegó de urgencia en las últimas horas, el traslado se decidió tras comprobarse que clínicamente se encuentra estable.

 


"Ahora es importante profundizar el tema psiquiátrico. El paciente sufrió una desorientación", señaló el médico Norberto Furfaro.

 


En declaraciones a la prensa en la puerta del sanatorio, el profesional explicó que "desde el punto de vista clínico está estable".

 


"Reconoce personas, se reconoce a si mismo. Es consciente de que está en un sanatorio", mencionó.

 


NA.

 


  



Comentá vos tambien...