34°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

34°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Reconstruyen el pavimento de la Autopista de las Serranías Puntanas

Por redacción
| 14 de julio de 2016
El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas del Ente, ubicadas en planta baja del Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo. Foto: Prensa Ente Control de Rutas.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura,  realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública N° 2 para la reconstrucción del pavimento de las ramas de enlace Sur-Oeste y Sur-Este del intercambiador entre la variante paso por San Luis de la Autopista de las Serranías Puntanas y Ruta Nacional Nº 146.

 


El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas del Ente, ubicadas en planta baja del Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

 


Se presentaron dos firmas a la licitación: Vial Minera S.A  y Serving SRL. Una vez seleccionada la empresa que ejecutará la obra, tendrá un plazo de 90 días corridos para finalizar la misma La actividad estuvo a cargo del escribano de gobierno, Sebastián Esteves.

 


A partir de esto, la comisión evaluadora cuenta con un plazo de cinco días para analizar las propuestas y tomar una resolución. El presupuesto oficial de 4.200.000.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...