14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

EN VIVO

Un colectivero intentó doblar y bajó el cableado de un semáforo

Por redacción
| 22 de julio de 2016
Corte de tránsito. Fotos: gentileza M Gil.

El tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos, en la mañana de este viernes, en el centro de San Luis. Alrededor de las 8:30 el conductor de un colectivo de la empresa Albizzatti bajó el cableado de un semáforo, cuando circulaba por la avenida Illía.

 


Ocurrió en la esquina que une la avenida con Caseros. “Adelante iba un colectivo rojo y detrás uno azul. Los dos tenían doble piso y eran de la misma empresa”, contó un testigo.

 


El conductor del micro rojo rozó el cable cuando intentaba maniobrar para doblar, reveló Relaciones Policiales. Efectivos del Comando Radioeléctrico auxiliaron al chofer y cortaron el tránsito para evitar accidentes. Después llamaron a la Municipalidad para que subieran el cableado, precisó la misma fuente. Al conductor del coche azul lo hicieron salir por otro camino.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo