16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

“Dream Team”, demoledor

Por redacción
| 21 de agosto de 2016
¡Campeones! Triple corona. Foto: Télam.

Estados Unidos ganó este domingo su tercer oro olímpico consecutivo en básquet. En la final de los Juegos Olímpicos de Río aplastó a Serbia 96-66.

 


Los norteamericanos revalidaron el título que ganaron en Pekín-2008 y Londres-2012, mientras que Serbia se colgó la plata. El bronce fue para España.

 


 La hazaña, que cierra de forma excepcional la carrera del entrenador Mike Krzyzewski al frente del equipo, permite también a Carmelo Anthony convertirse en el primer basquetbolista en colgarse tres oros olímpicos. Además del bronce que ganó en Atenas 2004.

 


 Triples, mates, bandejas llevaron al “Dream Team” a la victoria y a su tercera presea dorada.

 


 AFP-NA        

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo