19°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

19°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Por 24 horas suspenden las actividades en la “Bazán”

Por redacción
| 03 de agosto de 2016
Fuentes del Suprograma Patrimonio Escolar informaron que durante la jornada del miércoles estará solucionado el inconveniente.

El Ministerio de Educación de San Luis informó que suspendieron la actividad por 24 horas en el Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”, de la ciudad de San Luis. La medida se estableció este martes 2 de agosto y se extenderá a toda la jornada del miércoles 3.

 


La decisión responde a un inconveniente en la red de agua potable, que provocó un corte en el suministro. La Dirección de Servicios Básicos de la Municipalidad de San Luis inició la obra de reparación este martes a las 14.

 


Fuentes del Subprograma Patrimonio Escolar informaron que durante la jornada del miércoles estará solucionado el inconveniente, por lo que el jueves se retomará la actividad normal en el establecimiento.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo