SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Carnicero “justiciero”: para Macri “debería estar con su familia, tranquilo”

Por redacción
| 15 de septiembre de 2016
Macri le pasó factura a la administración kirchnerista: "Una de las tantas mentiras es que no había problemas de seguridad”. Foto. Archivo NA.

El presidente Mauricio Macri aseguró, este jueves, que el carnicero que persiguió, atropelló y mató a un ladrón en la ciudad bonaerense de Zárate es "un ciudadano sano y querido".  Y consideró que "si no hay riesgo de fuga", "debería estar con su familia, tranquilo".

 


En radio La Red, Macri destacó que "todos los días" el Gobierno está "trabajando" para combatir el delito. También le pasó factura a la administración kirchnerista: "Una de las tantas mentiras es que no había problemas de seguridad”.

 


 “Acá hay problemas graves de inseguridad, que llevan a la desesperación y a situaciones como la del carnicero”, evaluó el mandatario.

 


Macri consideró que  el carnicero “debería estar con su familia, reflexionando sobre todo lo que pasó, mientras la Justicia decide por qué sucedió esta muerte que hemos tenido”.

 


El martes al mediodía en el comercio situado en la avenida Antártida Argentina y Echeverría, dos "motochorros" quisieron robar pero como Daniel Oyarzún se resistió, huyeron.

 


El comerciante los persiguió en su auto y atropelló a uno de los ladrones que terminó aprisionado contra un poste mientras era hostigado e incluso golpeado por algunos vecinos y horas más tarde murió en el hospital Virgen del Carmen.

 


DyN

 


Comentá vos tambien...