18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Jarilla: iba borracho, no pagó el peaje y escapó a un control policial

Por redacción
| 15 de enero de 2017
Al camionero le realizaron el test de alcoholemia y arrojó como resultado 1,66 gramos de alcohol en sangre. Foto: Destacamento Desaguadero.

El personal de la Policía Caminera demoró al conductor de un camión que evadió un control policial, en el ingreso a la localidad de Jarilla. Ocurrió hoy a las tres de la mañana.

 


Los policías fueron alertados por sus pares mendocinos de la Comisaría 51º del Puesto Desaguadero porque un camión, aprovechando la incesante lluvia,  habría omitido pagar el peaje tomando una salida alternativa que posee el lugar y derribó los conos refractarios que no permitían el paso.

 


Los uniformados tras recibir las características del camión, comenzaron la búsqueda y lograron encontrarlo estacionado a la vera de la Autopista Serranías Puntanas.

 


Identificaron al conductor del Volvo, cuya chapa patente es de Brasil. Le dijo a los policías que no tenía documento porque se lo habían robado en Chile.

 


Al camionero le realizaron el test de alcoholemia y arrojó como resultado 1,66 gramos de alcohol en sangre, que excede el límite permitido.

 


El camión quedó retenido preventivamente en espera a la llegada de un chofer habilitado de la empresa.

 


Comentá vos tambien...