19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

19°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Murió otra persona que asistió a la fiesta electrónica en Arroyo Seco

Por redacción
| 03 de enero de 2017

Un hombre de 34 años oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, se transformó en la segunda víctima fatal de la fiesta electrónica que se realizó el último fin de semana en Arroyo Seco, Santa Fe.

 


El nuevo caso conocido esta mañana trasciende pocas horas después de que se conociera la muerte de Giuliana Maldovan, de 20 años, que esa noche también había concurrido al boliche Punta Stage, donde se presentaba el DJ británico Sasha.

 


A diferencia de la mujer, Lucas Liberatore, de 34 años, no se descompensó durante el evento, sino que incluso logró regresar a su casa en San Nicolás, Buenos Aires.

 


Sus familiares lo encontraron muerto el lunes por la noche.

 


Fuentes del caso indicaron que la muerte del joven fue consecuencia de la ingesta de sustancias sintéticas. Aunque más adelante se conocerían mayores precisiones a partir de las pericias que se estaban realizando.

 


De acuerdo a lo publicado por el diario El Norte de San Nicolás, Liveratore estuvo junto algunos amigos en la fiesta de Punta Stage y en un momento adujo sentirse mal, aunque luego de unos minutos se recuperó.

 


Liveratore pudo llegar a su casa, pero mientras dormía sufrió una descompensación y murió.

 


Según el matutino, un familiar que vive cerca de su casa, preocupado porque Lucas no aparecía, entró en la vivienda y lo encontró ya fallecido en su cama, llevaba varias horas muerto.

 


La causa podría haber sido un paro cardiorrespiratorio a causa de una severa deshidratación, además de un posible edema cerebral.

 


Para ratificar esto deberá aguardarse el resultado de las diferentes pericias realizadas.

 


Por su parte, la joven Giuliana Maldovan, tuvo que ser trasladada por una ambulancia del sistema de emergencias e ingresó al Hospital Provincial en estado de coma y con signos de sangrado sistémico, luego de, presuntamente, haber consumido éxtasis, según consta en la denuncia policial previa a la autopsia legal, según informó El Ciudadano Web.

 


La misma determinó después que Giuliana sufrió hemorragias en todo el cuerpo, compatibles con el consumo de tóxicos, según informó la especialista del Instituto Médico Legal María Susana Soplán.

 


NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo