12.9°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

12.9°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

EN VIVO

Encontraron una camioneta prendiéndose fuego cerca del barrio 1º de Mayo

Por redacción
| 10 de febrero de 2017
La camioneta robada es negra, la que encontraron ya no tenía rastro de pintura

Oficiales de la Comisaría Cuarta encontraron una camioneta Toyota Hilux que ardía a unos 100 metros de la avenida Quinto Centenario, en un descampado ubicado entre la Canera Municipal y el barrio 1º de Mayo. Fue hallada hoy cerca de la 1 y están investigando si se trata de la misma camioneta robada  anoche  cerca de las 21:30 en una conocida mueblería de calle Maipú.

 


Los Bomberos de la Policía apagaron las llamas que a ese momento ya habían alcanzado a todo el rodado. Desde la Comisaría Cuarta informaron que al momento del hallazgo, a la camioneta le faltaban las dos ruedas delantera y también la trasera derecha. Es una Toyota de cabina simple.

 


El robo al que estaría vinculado el hallazgo

 


Este jueves cerca de las 21:30, empleados del comercio Chichino Muebles,  de calle Maipú guardaban vehículos en una cochera y dejaron una Toyota Hilux negra, de iguales características a la encontrada, en marcha mientras metían otro auto.  Un  delincuente que pasó por la zona,  aprovechó la ocasión, se subió a la camioneta y escapó a toda marcha por Maipú y dobló en calle Buenos Aires.

 


Las pericias confirmaran si se trata del mismo vehículo. 

 


Comentá vos tambien...