14°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Comodoro Rivadavia sumida en el caos por fuerte temporal

Por redacción
| 31 de marzo de 2017
| Foto: -El Patagónico

Horas difíciles vive una de las ciudades más grandes del sur argentino y es que Comodoro Rivadavia enfrenta su mayor temporal desde 1958. Ya hay 300 evacuados, las clases están suspendidas y hay cortes de energía intermitentes. Múltiples calles están anegadas y muchos autos  fueron arrastrados por el caudal de las precipitaciones.

 


Más de 200 milímetros ya cayeron, según informó el diario regional El Patagónico. El gobernador Mario Das Neves visitará la localidad hoy y la municipalidad, a cargo de Carlos Linares, llamó a la autoevacuación si los vecinos perciben riesgos de inundación. Aun no se calculan los daños materiales en casas y edificios pero se registró la caída de un techo de una estación de servicio y de la mampostería del Hospital Regional de la ciudad, cuyo subsuelo se inundó. En cuanto a habitantes afectados, ya hay dos heridos. 

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo