10°SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

10°SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

EN VIVO

La nueva revista Cooltura acompañará a los lectores de El Diario cada domingo

Por redacción
| 28 de abril de 2017
El primer numero con una entrevista exclusiva con Alfredo Casero

Los domingos tendrán otro sabor para los lectores de El Diario. Es que este matutino decidió emprender un ambicioso desafío: a partir de mayo una nueva revista acompañará la edición. La primera edición de la nueva revista “Cooltura” será, excepcionalmente, un martes, el 2 de mayo, en coincidencia con el cumpleaños número 51 de El Diario de la República. A partir del domingo 7, la publicación se conseguirá de manera gratuita con la edición dominical. 

 

La presentación oficial será este viernes a las 19 en el Faro Bistró del edificio Tower Suites


La presentación de la revista será  hoy, a las 19, en El Faro Bistró del edificio Premium Tower Suites, avenida Illia en la ciudad de San Luis.

 


Presentar un nuevo producto de papel en tiempos digitales significó todo un desafío para este medio que siempre apuesta por sus lectores. Fiel a su estilo emprendedor y pionero que caracteriza a El Diario, resultó ser el momento ideal en coincidencia con un nuevo aniversario.

 


La publicación apuntará a que pueda ser leída por toda la familia. En sus páginas se tratarán temas como tecnología, turismo, salud, moda, cocina gourmet, películas y libros, decoración, e informes y entrevistas especiales, elaborados por periodistas y profesionales de San Luis especializados en cada disciplina. La revista –que reemplazará a “Rumbos”, la publicación que hace diez años acompaña a El Diario de los domingos- aspira a un lector moderno, pero que no olvida las tradiciones. Un lector que vive en San Luis y disfruta de la provincia, pero que también quiere conocer las tendencias y estar al tanto de lo que sucede en el resto del mundo. Ése es el espíritu de la publicación. Una revista 100% hecha por profesionales puntanos y que destaca “lo nuestro”, pero siempre con una mirada cosmopolita y actual.

 


La primera edición tendrá en su tapa al multifacético Alfredo Casero, en una extensa charla en su casa en la que, fiel a su costumbre, habló de todo. La elección del actor para la tapa de la revista responde a que el humorista está radicado en un pequeño pueblo de la provincia de San Luis donde, entre otras actividades, se dedica al cultivo de alfalfa. Cooltura pasó un día entero en su casa de Las Chacras en el Departamento San Martín, donde se realizó la entrevista y la producción fotográfica.

 


Las expectativas son muchas. Es una apuesta en la que un equipo de periodistas y diseñadores trabajan desde hace tres meses para lograr un producto de calidad y que será, sin dudas, único para un medio del interior del país. En cada edición participarán diferentes profesionales de la provincia, quienes colaborarán a través de columnas con temas variados correspondientes a cada ámbito donde se desempeñan. Además, habrá notas especiales, informes y entrevistas a distintas personalidades tanto provinciales, nacionales e internacionales.

 


Comentá vos tambien...