SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

Nico Occhiato: él dice todo

Lejos de tener un paso fugaz por redes sociales, Nicolás Occhiato no borra ni archiva ningún posteo: trabajos, amigos, amores pasados… todo en su Instagram. 

Por redacción
| 14 de abril de 2024
  1

Primer posteo 

 

Después de trabajar como repartidor de pan y fletero, decidió estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Morón. Aunque no se recibió, sí dejó inmortalizado su paso en su primera foto en Instagram el 4 de junio de 2013.

 

 

2

Combativo

 

Su debut televisivo fue en 2014 en "Combate", un reality show dedicado al público adolescente, transmitido por Canal 9, en el que se enfrentaban dos equipos y competían en pruebas físicas. Él fue partícipe desde la segunda a la sexta temporada del programa.

 

 

3

Primer acercamiento

 

Flor Jazmín Peña y Nico se encontraron en 2019 en “Bailando por un sueño”, cuando compitieron junto a otros famosos y se consagraron campeones. Ya para esa fecha se rumoraba que había química entre la pareja.

 

 

4

Inicio de un monstruo 

 

Después de varios trabajos en televisión y en radio sin mucho éxito, lanzó Luzu TV en noviembre de 2020, en plena pandemia, junto a Flor Jazmín y Nati Jota. En ese momento, Nacho Elizalde se sumó como productor.

 

 

5

"Occhiamín"

 

Un día se confirmó, fueron felices y stremearon. En enero de este año se confirmó la relación entre los dos conductores después de cinco años de rumores. Las redes explotaron.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo