25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Vuelven a los barrios los bolsones de verduras y frutas

Por redacción
| 15 de mayo de 2017

El Plan Mercado Puntano inicia su segunda semana, después de haber superado las expectativas al punto de agotar stock tras su implementación. El Ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción informó que desde mañana estarán en los barrios de San Luis y Villa Mercedes con surtidos bolsones de frutas y verduras a precios accesibles.

 


El bolsón de verduras contiene un kilo de papa, uno y medio de cebolla, dos de zapallo (la variedad Anco), dos de repollo, uno de batata, uno de zanahoria, un atado de acelga (600 gramos) y un kilo de berenjenas. Todo por 100 pesos.

 


El bolsón de frutas contiene 2,5 kilos entre manzanas, peras, bananas, naranjas y mandarinas (según la fecha del año). Todo por 50 pesos.

 


Cronograma:

 


San Luis

 


Martes, de 10 a 14 en el Barrio Rawson (calle Balcarce y Rawson) y de 16 a 19 en el Anexo II del Barrio Eva Perón (calles Mario E. Frola y Gregorio Calderón).

 


Miércoles, de 10 a 14 en el Barrio 1º de Mayo (Av Quinto Centenario y Juana Azurduy), y por la tarde, de 16 a 19, en el Barrio La Merced (calle Tacuarí entre Balcarce y 25 de Mayo).

 


Villa Mercedes

 


Jueves, de 10 a 14 en el Barrio Belgrano (Plaza de la Salud, calle Santiago del Estero entre Hilario Cuadros y Belgrano)  y de 16 a 19 en el Barrio Eva Perón I (calle Profesor Tomás Ferrari y Felipe Vinuesa).

 


Viernes, de 10 a 14 en el Barrio Jardín del Sur (Espacio Verde, Capitán Balzán y Marcelino Guiñazú)  y de 16 a 19 en la Plaza Echandía del Barrio La Ribera (Av Adolfo Enrique Pérez y Jorge Omar Cazorla).

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...