22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

EN VIVO

Recuperaron dos motos robadas, una estaba en manos de un adolescente

Por redacción
| 16 de mayo de 2017
Desarmada. Algunas partes estaban en un descampado y otras en una casa. Fotos: Policía de San Luis.

Horas después de ser robada, policías de la Comisaría 7ª recuperaron una Motomel blanca de 150 centímetros cúbicos. La tenía un adolescente de 17 años que aseguró haberla comprado por 2 mil pesos.

 


La motocicleta, sustraída el lunes por la madrugada en San Luis, estaba en una casa ubicada en la manzana 356 del barrio 126 Viviendas.

 


En otro procedimiento, efectivos de la Seccional 7ª rescataron otra moto de la misma marca pero de 125 centímetros cúbicos. Había desaparecido el domingo de la puerta de ingreso a la escuela Camino del Peregrino, donde el propietario la habría estacionado con las llaves puestas.

 


Unas partes del rodado, que había sido desarmado, estaban en un descampado próximo al barrio Los Quebrachos. A las otras, las encontraron  en una casa situada en la  manzana 356 del barrio 102 Viviendas.

 


Además, y gracias al aviso de unos testigos, los policías pudieron recuperar un televisor Led de 50 pulgadas. El llamado alertaba sobre dos motociclistas que entraban a un terreno baldío cercano a un hipermercado. Después de rastrillar el descampado, dieron con el electrodoméstico hurtado en una casa. 

 


Comentá vos tambien...