SAN LUIS - Viernes 17 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 17 de Mayo de 2024

EN VIVO

Fue a un boliche y en menos de tres horas le robaron el auto

Por redacción
| 22 de mayo de 2017
Cerrado. El joven lo había dejado cerrado con llave, en la playa. Cree que forzaron la cerradura. Foto: Hugo Miranda.

Hugo Miranda estuvo solamente dos horas y media en el boliche “Quinto Evolution”, de Villa Mercedes, ayer (domingo) a la mañana. Ese tiempo le alcanzó a un ladrón para robarle el auto, que el joven de 24 años había estacionado en la playa del boliche, cerrado con llave.

 


“Llegué a las cuatro y media y a las siete, cuando salí, ya no estaba”, se lamentó Hugo, que hizo la denuncia formal ante la Policía en la Comisaría 29ª, del barrio La Ribera, y a su vez trató de difundir la búsqueda a través de sus amistades y de las redes sociales, para ver si así tienta la suerte de que alguien le dé alguna pista del paradero de su vehículo.

 


El auto robado es un Fiat 147 azul, modelo 1992, con patente UOH 199, que su dueño, ante la consulta de El Diario, cotizó en 55 mil pesos. “Está original, no tiene vidrios polarizados ni calcomanías, el único detalle que tiene es que le falta la pieza de plástico curva que va sobre la chapa del guardabarros delantero izquierdo, del lado del conductor”, le detalló el joven a este medio, ante la consulta de si el rodado tiene alguna seña particular que ayude a su identificación.

 


El boliche de donde lo sustrajeron está ubicado en el extremo sur de la avenida 25 de Mayo (prolongación de la autopista 55, ex ruta nacional 148), frente al “Monumento del Indio”. Hugo, vecino del barrio Almirante Brown, ubicado a dos cuadras de la Municipalidad de Villa Mercedes, llegó cuando ya no faltaba mucho para que la madrugada le diera paso al amanecer.

 


“Estacioné en la playa del boliche, sobre la 25 de Mayo. Ahí están los empleados de seguridad, pero no vi un playero”, contó.

 


Al salir y no ver su auto, revisó si había vidrios diseminados, lo que podía ser señal de que le habían roto la ventanilla para abrirlo, pero no halló ninguno. Calcula que le forzaron la cerradura.

 


“El boliche me ofreció los videos de las dos cámaras de seguridad que tiene. Pero justo el viento ha movido la que podría haber filmado cuando sacaron el auto. Y la Policía tiene que revisar las de seguridad pública”, contó el denunciante.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo