11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Buscan a María Ayelén Leyes, una joven de 25 años que desapareció hace tres días

La madre, quien la vio por última vez cuando iban a la iglesia, informó que tiene un retraso madurativo y que no es la primera vez que se escapa.

Por redacción
| 15 de octubre de 2018
María Ayelén Leyes desapareció este sábado a la noche en pleno centro puntano. Foto: Facebook.

Hace tres días que María Ayelén Leyes no regresa a su casa. La joven de 25 años fue vista por última vez por su madre cuando iban a la iglesia “Cristo Vive”. Cuando llamó a la policía para solicitar la búsqueda de su paradero detalló que su hija tiene un retraso madurativo y que no es la primera vez que desaparece por  algunos días.

 

Ayelén Leyes mide 1,60, tiene cabello largo castaño oscuro, ojos color café y es de tez trigueña. Al momento de su desaparición llevaba un pantalón de jean, remera manga corta de color crema, una chaqueta negra y zapatillas color rojo.

 

Este sábado cerca de las 20, Leyes se dirigió junto a su madre, Graciela Camargo al centro de la capital desde su casa, ubicada en calle Maestro González al 300. Al principio todo se desarrollaba con normalidad, tomaron el colectivo “N” del Transpuntano y se dirigieron a la iglesia evangélica a la que asisten normalmente. Sin embargo una vez adentro, la mamá se percató de que su hija ya no estaba con ella, desde entonces que familia no se sabe nada de su paradero.

 

Comentá vos tambien...