13.5°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

13.5°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

EN VIVO

El Bolsón: un Policía mató a su hermana de un balazo en pleno festejo de Navidad

Se disponía a salir de la casa de su madre para tomar servicio, cuando en medio de una discusión familiar sacó su arma reglamentaria y disparó hacia la vivienda.

Por redacción
| 26 de diciembre de 2018
Foto: Internet.

Este martes, un policía de la localidad de El Bolsón le disparó a su hermana, quien murió en el acto. Ahora el hombre se encuentra detenido.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 7, el policía, de 25 años y que trabaja en la comisaría local, se preparaba para salir de la casa su madre para tomar servicio y en medio de una discusión familiar, realizó un disparo hacia la vivienda.

 

El balazo impactó en la hermana del efectivo, que se encontraba tras la puerta de la casa. La mujer, de 34 años, murió en el acto, según informaron medios locales.

 

El policía, que terminó inmediatamente detenido, está disposición de la fiscal Betiana Cendón, quién explicó que se trata de un caso "complejo" y quien confirmo que “en una discusión familiar el policía termina ultimando a su hermana".

 

La fiscal llamó como testigos a varios familiares de víctima y victimario, pero por el momento no habían acudido tanto la madre como la novia del imputado, ya que habían entrado en estado de shock.

 

Cendón sostuvo que existiría el agravante del uso de arma reglamentaria policial, en tanto que descartó la implicación de "femicidio" en torno a la condición de mujer de la víctima.

 

NA

 

Comentá vos tambien...