Un prófugo difícil de atrapar
Tenía pedido de captura por robo y para evitar ser detenido arrojó piedras a los agentes. Finalmente lograron reducirlo y ponerlo a deposición de la Justicia. Ocurrió anoche en el barrio Solidaridad de la ciudad de San Luis.
Efectivos policiales de la División Investigaciones detuvieron a un hombre con pedido de captura por robo. Cuando los efectivos llegaron a la manzana 11 del barrio Solidaridad, en la capital puntana, lo vieron en la vía pública. Para evitar el arresto, les arrojó piedras y otros objetos contundentes a los agentes.
Según fuentes policiales, el sospechoso es Ezequiel Magallán, alias “El Topo”. Durante el operativo de arresto uno de los oficiales recibió un impacto de piedra en su espalda. Luego de solicitar apoyo, lograron reducirlo y tras la requisa, lo trasladaron a la Comisaria 23ª. A la causa por robo se le sumó la de agresión policial.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
