24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

El príncipe Harry pasó por San Luis en 2004

Su visita quedó inmortalizada en una fotografía dónde se ve al joven de la realeza británica, junto a su presa, un búfalo que cazó en una estancia ubicada al sur de la provincia.

Por redacción
| 19 de mayo de 2018

El príncipe Harry visitó en secreto la provincia de San Luis, el domingo 21 de noviembre de 2004. Según pudo conocer El Diario de La República, su estancia duró sólo un día.

 

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di,  que en ese momento tenía 20 años, llegó en el más absoluto hermetismo, a bordo de un jet privado, doble turbina y no utilizó ningún aeropuerto oficial.

 

Se alojó en la propiedad rural del conde Claudio Zichy-Thyssen, familiar del barón Thyssen. Una finca de 70 hectáreas ubicada al sur de la provincia, sobre ruta Nº 148, en donde el príncipe practicó caza en un coto privado y logró hacerse de un búfalo y un jabalí.

 

El hecho quedó inmortalizado en la fotografía que lo muestra agachado detrás de la cabeza del búfalo muerto y sosteniendo un rifle.

 

La visita quedó opacada en medio de los escándalos que protagonizó el tercer heredero en la línea sucesoria de la corona, que incluyó borracheras y la agresión a un paparazzi, lo que anticipó su retorno al palacio real.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...