7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

La Liga suspendió el fútbol infantil en San Luis tras la actitud violenta de un técnico

Foto y video: Gentileza. 

Por redacción
| 23 de mayo de 2018

La Liga San Luiseña de Fútbol suspendió el campeonato infantil en repudio a un hecho de violencia protagonizado por el técnico del Club Lince, categoría 2004, quien este sábado agredió al árbitro Henri Sánchez tras disputarse un partido de la categoría frente a Deportivo La Punta.

 

“Repudiamos  totalmente el hecho y nos solidarizamos con el árbitro”, señaló Carlos Vila, presidente de la Liga, quien mencionó que el club también tomó medidas y desvinculó al técnico.

 

La actitud violenta quedó registrada en un video que tomó un equipo de periodismo radial deportivo "Dando la nota", que conduce Nicolás Castro, y que también se reproduce en Facebook.

 

Vila indicó que el DT había sido expulsado del partido y que al terminar el encuentro ingresó a la cancha y embistió a Sánchez.

 

“Es un hecho lamentable el cual no podemos dejar pasar por alto, ya que ensucia todo el trabajo y esfuerzo que hacen los clubes para fomentar y mantener las ligas inferiores. Además es un pésimo ejemplo para los chicos, a los que se les inculca un juego no violento”, expresó.

 

La entidad adelantó que se reunirá este miércoles por la noche para analizar las medidas preventivas que se tomarán de ahora en más. Vila señaló que hasta próximo aviso quedan suspendidas todas las fechas del campeonato infantil.  

 

 

Comentá vos tambien...