21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

"El Loco” Guevara la lucha y comienza a evolucionar

Después de cinco días de internación, el ciclista puntano mostró una mejoría en su cuadro clínico. Analizan quitarle la respiración mecánica.

Por redacción
| 06 de junio de 2018

El último parte médico sobre el estado de salud de Emmanuel Guevara es favorable, tras el grave accidente que sufrió el viernes pasado en San Francisco, cuando realizaban la hoja de ruta junto a Oscar Pollo y Leonardo Woronko, quienes perdieron la vida.

 

Después de cinco días de complicación, este miércoles informaron que el ciclista presentó una mejoría en su salud aunque continúa en estado reservado.

 

El director del Hospital San Luis, informó que los médicos lograron disminuir el suministro de drogas sedantes para poder realizar la valoración neurológica. Mientras que desde el punto de vista respiratorio también presentó una mejoría y analizan la posibilidad de retirarle en las próximas horas la respiración mecánica.

 

Finalmente agregaron que hemodinámicamente está estable, sin drogas vasoactivas.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...