13°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

13°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Graves accidentes: un hombre murió en Villa Mercedes, y una chica grave en San Luis

El conductor mercedino no tenía el casco puesto. Mientras que la chica colisionó tras la mala maniobra de un auto.

Por redacción
| 16 de julio de 2018

Oscar Ezequiel Congregado, un vecino de Villa Mercedes que tenía 30 años, murió el domingo en la ciudad de la Calle Angosta. El hombre chocó en moto contra un poste de luz en la calle Brigadier Ramírez en el ingreso al barrio Kilómetro 4, de acuerdo a lo informado por policías de la Unidad Regional II.

 

Congregado no llevaba casco. Además, algunos testigos les dijeron a los investigadores que había estado bebiendo alcohol con otras personas en el Kilómetro 4. Las dos cosas le habrían jugado en contra cuando cayó de de la motocicleta gris marca Nevada, el domingo alrededor de las 21:30. 

 

 

San Luis

 

Una joven quedó en coma tras un accidente acaecido por una mala maniobra. La chica de 21 años colisionó contra un Ford Falcon, durante la mañana del lunes. La moto circulaba por el Corredor Vial de este a oeste e impactó contra la puerta derecha del auto, que giró hacia la izquierda en una maniobra que estaba prohibida.

 

La chica, de apellido Gatica, fue trasladada al Hospital San Luis y su estado es grave.

 

 

Potrero de los Funes

 

Un motociclista falleció el domingo a la mañana tras protagonizar un accidente de tránsito, según información de la Comisaría 33º.

 

Fue en el kilómetro 15,5 cerca de la Avenida del Lago. El conductor tenía 20 años, perdió el control del rodado y chocó contra un vehículo que estaba estacionado en la banquina. Murió cuando era trasladado hacia el Hospital de Juana Koslay.

 

Comentá vos tambien...