27°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

27°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Otra controversia de Conmebol: Carlos Sánchez podrá jugar ante Independiente

El uruguayo fue habilitado en la Copa Libertadores. El Santos “perdió” en los papeles, 3 a 0 con el “Rojo” por la mala inclusión del jugador.

Por redacción
| 28 de agosto de 2018
El uruguayo no podía jugar y por eso el Santos "perdió" 3 a 0. Foto: NA.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol decidió habilitar al mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, quien así podrá jugar en el partido que su equipo Santos afrontará ante Independiente, esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Conmebol había resuelto esta mañana darle por ganado el partido de ida a Independiente por 3 a 0, habida cuenta de la mala inclusión de Sánchez en el partido disputado en Avellaneda, ya que debía cumplir una fecha de suspensión.

 

Ahora el Tribunal de Disciplina del organismo que rige el fútbol sudamericano dispuso "hacer lugar" al pedido que hizo Santos de Brasil para conseguir la habilitación de Sánchez, ya que dio por cumplida la fecha de suspensión que debía purgar el uruguayo.

 

Independiente y Santos se medirán esta noche en el estadio Pacaembú por el partido de vuelta de los octavos de final.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...