5.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

5.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Murió una mujer en la avenida Santos Ortiz cerca de un hipermercado

Por redacción
| 16 de septiembre de 2018
Los bomberos debieron cortar la puerta del acompañante para sacar a la víctima. Fotos: Martín Gómez.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, viajaba en grupo en una camioneta antigua.

 

Una mujer de San Luis murió en un accidente ocurrido este domingo en la avenida José Santos Ortiz, entre Riobamba y ruta 147. Aún investigan qué ocurrió.

 

La Policía recibió el aviso alrededor de las 20:20. Al llegar a la carretera encontraron una camioneta antigua Chevrolet color crema, a unos 400 metros del hipermercado Walmart. Dentro del vehículo iban ocho personas, entre ellas la víctima: Norman Bossin de 68 años, informó Accidentología Vial.

 

La camioneta circulaba por el carril que corre de este a oeste y terminó con la trompa hacia el sur. Ignacio Daniel Sarmiento (70) conducía la pick up cuando, por causas que tratan de establecer, perdió el control y volcó.

 

Para sacar a la mujer fallecida los bomberos debieron cortar la puerta del lado del acompañante de la Chevrolet. Mientras que la cúpula de la caja, en donde viajaban 4 adultos y dos menores, se desprendió durante el siniestro.

 

Accidentología detalló que en la parte trasera de la camioneta iban: Sergio Gustavo Aranguez (50), Laura Sarmiento (48), Micaela Pereyra (25), Juan Sarmiento (25) y dos niños de 11 y 2 años. Todos fueron trasladados al Hospital San Luis. Una fuente policial detalló que los chicos están fuera de peligro y que Aranguez y el conductor, graves. 

 

Comentá vos tambien...