6.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

6.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Puerto Madryn: murió la mujer que fue salvajemente atacada por su pareja

Tenía 55 años y ahora su novio será acusada de femicidio o de abuso sexual seguido de muerte.

Por redacción
| 24 de octubre de 2019
El sospechoso se va con la policía. Foto: Diario Uno.

Un triste final. Una mujer, de 55 años, fue atacada a golpes y empalada por la vagina en Puerto Madryn. Al final, falleció este miércoles pasado por las heridas cuando estaba en el Hospital de esa ciudad de Chubut.

 

El principal sospechoso es su pareja, identificado como Daniel Cayetano de la Fuente, quien será acusado de femicidio o de abuso sexual seguido de muerte, de acuerdo a fuentes judiciales.

 

La víctima, identificada como Mónica Fernández, había sufrido la perforación del intestino delgado y del estómago, y además presentaba lesiones en el diafragma, a raíz de lo cual estaba internada en terapia intensiva en el hospital Andrés Ísola desde hacía una semana, con asistencia respiratoria, inestabilidad hemodinámica y pronóstico "desfavorable".

 

Los familiares de la víctima realizaron la denuncia en la comisaría. Según informaciones, la mujer atacada llegó a su casa descompuesta, vomitando sangre y requiriendo ayuda, por lo que su hija la llevó de urgencia al hospital al creer que el cuadro era a raíz de la leucemia que padecía y por la cual solicitaban asistencia médica en forma recurrente.

 

Comentá vos tambien...