11.7°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

11.7°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

EN VIVO

Silvia Rapisarda acudió a las urnas y festejó el derecho al voto democrático

La candidata a primer concejal de la ciudad, por el Frente Justicialista de Todos, llegó a la Escuela Nicolás Antonio de San Luis cerca de las 11:30 y dijo que se sentía feliz por fortalecer las instituciones.

Por redacción
| 10 de noviembre de 2019
Fotos: Gentileza.

Silvia Rapisarda votó en la Escuela Nicolás Antonio de San Luis, cerca de las 11:30. Estuvo acompañada por su equipo de trabajo y el secretario general de la gobernación, Alberto Rodríguez Saá.

 

"Participo de las elecciones con muchísima alegría, ya que más que un deber cívico siento una enorme responsabilidad y felicidad de poder ejercer el  derecho a votar", expresó después de elegir a su candidato para dirigir la ciudad.

 

La candidata a concejal por el Frente Justicialista de Todos, acudió en silla de ruedas, a raíz de la lesión que sufrió en una de sus piernas, y resaltó que esas circunstancias le brindaron una gran posibilidad para visibilizar la lucha de las personas que tienen problemas de accesibilidad, y que trabajará especialmente en esa problemática.

 

Tras el sufragio, dijo que tiene planeado almorzar con su familia y luego reunirse con la militancia para esperar los resultados.

 

"Los invito a todos a participar de esta jornada cívica, a que ejerzan su derecho a votar que nos enorgullece como ciudadanos y nos permite fortalecer a las instituciones", agregó.

 

 

Votó la candidata a concejal Julieta Ponce

 

Cerca de las 9:00, Julieta Ponce, candidata a concejal en tercer término por el Frente Justicialista de Todos, emitió su voto en la Escuela Nº49 “Lindor Quiroga”.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...