6.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

6.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

"Los Fulanos" y "Nafta de Avión" le ponen la música a la noche puntana

El primero se presentará a las 21:30 en la Sala Hugo del Carril, el segundo estará a las 23 en Club Forest.

Por redacción
| 02 de noviembre de 2019
Foto: Martín Gómez.

El regreso de "Los Fulanos" a la sala Hugo del Carril tendrá algunas novedades y las exitosas canciones de siempre. A partir de las 21:30, el cuarteto vocal acompañado por la solvente banda mostrará por primera vez en vivo los temas que componen "Inéditos", el EP grabado este año.

 

"Son canciones de autoría propia con las que queremos reafirmar la idea de seguir creyendo en lo que hacemos", afirmó Fernando Quevedo, el principal compositor del grupo.

 

El show que la banda dará hoy será el primero de un doblete que se cerrará el 15 de este mes en un teatro de Zapala, en Neuquén. Además de los temas nuevos, el espectáculo tendrá las coreografías realizadas especialmente para esta noche por Daniela Sosa. 

 

Quevedo destacó además que la noche tendrá la iluminación de Cristian Saieg, quien trabaja con "El Chaqueño" Palavecino y que Sebastián Wanzo será el encargado del sonido.

 

 

El fuego interior de un trabajo en equipo

 

 

 

Para cerrar una puerta y abrir una nueva, "Nafta de avión" decidió compilar sus mejores ocho canciones en "Se enciende", el primer disco de la banda que será presentado hoy a las 23 en "Club Forest". Con invitados especiales y bandas en vivo, el grupo de rock espera que el público los acompañe como lo hace desde sus inicios. La entrada tendrá un valor de 150 pesos anticipada. 

 

"El disco tiene canciones propias que preparamos desde hace tres años. Decimos que se cierra una puerta porque sentimos que es hora de dejarlas plasmadas en un lugar y así abrir una nueva etapa con composiciones actuales y estar preparados para lo que se viene", contó el vocalista Agustín Ramírez Piguillem. 

 

En los tres años de carrera de "Nafta..." los escenarios donde se presentaron fueron muchos como también las colaboraciones que tuvieron para que el material saliera a la luz. "Nos ayudaron mucho a concretar este proyecto que nos llevó tiempo y esfuerzo. Ahora nos toca enfocarnos en lo que se viene", agregó el cantante. 
 

 

Comentá vos tambien...