11.7°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

11.7°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Pella fue de menor a mayor y le dio el primer punto a Argentina

Por redacción
| 22 de noviembre de 2019
A puro coraje, Pella brillo en Madrid.

El bahiense batalló con intensidad frente a  Pablo Carreño Busta  y  lo derrotó por 6-7, 7-6 y 6-1  en la “Caja Mágica” de Madrid y con una multitud a favor de los locales. Gigantesca victoria para el equipo dirigido por Gastón Gaudio que sueña con la hazaña.

 

Argentina le gana a España por 1 a 0 en la serie de los cuartos de final de la Copa Davis, luego de que Guido Pella le ganó a Pablo Carreño Busta en el primer single disputado en "La Caja Mágica" de Madrid.

 

 El bahiense necesitó de 2 horas y 39 mimutos para dejar en el camino al español con un marcador de 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-1, y ahora la serie tendrá el duelo entre Diego Schwartzman y el número uno del mundo, Rafael Nadal.

 

En caso de que España iguale el marcador, la serie de cuartos de final se definirá en el juego de dobles, donde se medirán las parejas compuestas por Maximo González y Leonardo Mayer ante los locales Marcel Granollers y Feliciano López.

 

El punto de quiebre del partido se disputó en el segundo set, sobre todo en el tie break, donde Pella logró ser más eficiente que el español.

 

Para la última manga el argentino lo superó de manera impecable a Carreño Busta y se llevó el parcial con un contundente 6-1.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...