SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Un pozo que está por cumplir un año

El bacheo que se hace esperar.

Por redacción
| 24 de noviembre de 2019
Anuncio que no se concretó. El cartel y el hueco detrás.

En el barrio Virgen de Pompeya los vecinos reclaman que la Municipalidad de Villa Mercedes “se olvidó” de tapar un pozo que ocupa la mitad de la calzada. Luego de un arreglo que hizo Obras Sanitarias por la rotura de un caño de agua potable, colocaron el cartel que dice “precaución, plan de bacheo” y los residentes y conductores llevan casi un año de espera para que lo rellenen.

 

El bache está ubicado sobre la calle Díaz, entre Uruguay y 1° de Mayo, a pocos metros de un supermercado y justo en el ingreso de una cochera. Al ser tan grande y dejar habilitado un solo carril, complica el paso de los vehículos, ya que por esa arteria circulan permanentemente colectivos de línea y los que trasladan gente a las fábricas. También estacionan los camiones de reparto que descargan mercadería en el súper.

 

Los habitantes le piden a la Comuna que ponga en condiciones la calle “lo antes posible”, antes que termine ocurriendo algún accidente, ya que cuando llueve el pozo se tapa con el agua y el problema se duplica.
 

 

Comentá vos tambien...