22°SAN LUIS - Viernes 28 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Viernes 28 de Enero de 2022

EN VIVO

Triunfo y festejo de campeonato para Horacio Saitúa en Villa Larca

Con el triunfo, el piloto puntano logró el título en la clase mayor. Entre la tracción simple, el mejor fue Salvagno.

Por redacción
| 25 de noviembre de 2019
Por primera vez. El piloto puntano hizo todo bien durante la temporada y en la Costa de los Comechingones pudo festejar a lo grande en la N4. Foto: Martín Gómez.

Volvió esta temporada y fue protagonista. Horacio Saitúa no sólo demostró que tiene buen ritmo: con el triunfo en el Rally de Villa Larca, válido por la octava fecha del torneo, se consagró campeón de la clase N4.

 

Detrás de Saitúa en la clasificación general se ubicó Marcos Salvagno, que contó con la navegación de Diego Moreno en el Volkswagen Gol del equipo W Sport, y logró la victoria en la Clase A.

 

"Realmente estoy feliz, encontré mi lugar en esta clase. Estos autos son particulares para manejar, hacen lo que uno quiere y eso lo hace divertido. Por suerte se dio y ahora resta festejar y en la última lo vamos a gozar el doble", sintetizó el flamante campeón.

 

En la tercera colocación finalizó Mario Rasso, mientras que Patricio Artola fue cuarto y el mejor de la divisional N6.

 

Said Assat se adjudicó la N7, José Vidales se quedó con la N2 y la N+50, Gastón Ferreyra en la N2, Estándar y Alejandro Rumié en la A+50.

 

Felipe Tomasevich, junto a Tristán Caro, con la segunda colocación en su clase, la N2, se coronaron campeones.

 

Camilo Perdoménico y Leonardo Ercolano, por su parte, son campeones virtuales, ya que con solo presentarse en la última se quedarían con el título de la N2 estándar.

 

El resto de las categorías tendrá su gran final el 13, 14 y 15 de diciembre en San Francisco del Monte de Oro.

 

Comentá vos tambien...