17.2°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

17.2°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Allanaron tres casas por el robo de dos vacas

Los domicilios son de los barrios 9 de Julio, 1º de Mayo y Pescadores. Hallaron herramientas y pruebas de la faena.

Por redacción
| 03 de noviembre de 2019
Cuchillos con sangre. También encontraron algunos cortes de carne. Foto: Relaciones Policiales.

Tres viviendas de la zona oeste de San Luis fueron allanadas por la Policía como parte de la investigación del robo de dos animales vacunos en un campo aledaño a la ruta a Pescadores. Muy poco quedaba ya, en las viviendas allanadas, de las vacas que los cuatreros habían sustraído. No obstante, junto a unos escasos cortes de carne la Policía encontró máquinas y herramientas que aún tenían vestigios de haber sido usadas en el faenado. “El personal actuante continúa con la investigación”, informó Relaciones Policiales.

 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de Departamento Investigaciones de la ciudad de San Luis en colaboración con la Comisaría 6ª de la capital. Y participó personal del grupo especial COAR, encargado de custodiar a los investigadores, y el Departamento Policía Científica.

 

La pesquisa está orientada a esclarecer un robo ocurrido el lunes pasado, 28 de octubre, cuando los ladrones entraron a un campo, mataron dos animales bovinos y se apoderaron de los cortes de carne. Además sustrajeron herramientas, indicó la oficina de prensa policial.

 

Los domicilios allanados por orden del juzgado de instrucción Penal 3 son de los barrios 9 de Julio, 1º de Mayo y Pescadores.

 

Para la Policía, el resultado fue positivo porque “secuestraron herramientas varias, cuchillos tipo carnicero, una máquina industrial sierra carnicera (con vestigios y restos de carne al momento de la inspección), un frízer  con  manchas de sangre, una sierra manual tipo carnicera, una chaira, cajas de herramientas, tijeras para uso en tareas rurales y carne de origen vacuno”.
 

 

Comentá vos tambien...