11.8°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Hackearon la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad Sabina Frederic

Entre los falsos mensajes mencionaron "un cargo" para Lázaro Báez, y escribieron mensajes irónicos sobre Patricia Bullrich y el dueño de Austral Construcciones.

Por redacción
| 11 de diciembre de 2019
La misma broma que le hicieron a Bullrich, cuando asumió a su cargo en 2015. Foto: Internet.

A solo pocas horas de haber asumido su cargo como ministra de Seguridad, Sabina Frederic fue víctima de los hackers que intervinieron su cuenta de Twitter para usarla en su nombre. Entre los mensajes más llamativos figura el nombre de Lázaro Baez, a quien le prometen un cargo; una broma hacia la exministra Patricia Bullrich y un “macri gato”.

 

"Un saludo al compañero Lázaro Báez. Pronto le daremos el cargo que se merece dentro de ministerio", fue uno de los primeros tuits.

 

"Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich. Las vamos a sortear a nuestros seguidores. Muy atentos", bromeó el intruso sobre la exnministra de Seguridad.

 

Unos minutos después, el equipo de comunicación de Frederic consiguió recuperar la cuenta, cambió la contraseña y borró los tuits publicados por el hacker.

 

La nueva ministra de Seguridad, es antropóloga, graduada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y doctorada en Antropología Social en la Universidad de Utrecht. Frederic juró el martes pasado como ministra de Seguridad del nuevo presidente, Alberto Fernández.

 

En uno de los posteos mencionó a un usuario de la red social, @mis2centavos, culpándolo de haber liberado las contraseñas, hasta que salió a desmentirlo.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...