19.9°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

19.9°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Alertan por tormentas fuertes en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica abundante caída de agua, actividad eléctrica y hay probabilidad de granizo.

Por redacción
| 29 de diciembre de 2019
Foto: El Diario.

Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó una alerta por tormentas fuertes para toda la provincia. A guardar el auto y no salir de casa, especialmente llegada la noche, ya que es cuando la peor parte de la lluvia y la actividad eléctrica comenzaría.

 

“Se prevé que en las próximas horas, especialmente hacia la noche, las condiciones desmejoren”, dice el alerta del SMN y agrega que se espera una “abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento”.

 

Además, el ente nacional pronostica que los valores de precipitación acumulada serán de entre 50 y 100 milímetros, entre este domingo y la madrugada del lunes. 

 

Lamentablemente, para quienes esperan que la tormenta traiga un alivio al calor es no sucederá ya que pronostican para los primeros días de la semana temperaturas que rondarán desde los 20º de mínima, hasta los 35 de máxima.  El 2020 arrancará con mucho calor.

 

Comentá vos tambien...