16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Terminó detenido en su noche de bodas

Por redacción
| 16 de febrero de 2019

Una pareja celebraba su matrimonio en su departamento, cuando el novio comenzó a discutir con uno de los invitados, hasta que comenzaron a pegarse. La policía, alertada por los vecinos, decidió demorar al hombre.

 

Pudo ser la noche más dulce de su vida, pero terminó con sabor amargo. Franco Nahuel Arancibia de 29 años, se casó el viernes al mediodía por Civil con  con Marisel Quiroga. La pareja decidió celebrar su boda en su departamento. Según los testigos el novio habría "tomado mucho". Comenzó a discutir con otro hombre, hasta que comenzaron a agredirse físicamente. El episodio se tornó tan violento que Arancibia fue demorado por la policía de la Seccional Sexta.

 

Según un testigo "cayó la suegra con la pareja, que es barra brava de Estudiantes. Se desconocieron y la agarró a piñas. Fue un 'quilombazo'. No entraba en razón. Al final le dijeron que se fuera a dormir. Al ratito volvieron a llamar a la policía porque se volvió a alterar y lo demoraron".

 

La fiesta se desarrollaba en la vivienda, ubicada entre las calles Martín Güemes y Mar del Plata, cuando el novio comenzó a discutir con otro hombre, que no fue identificado por la policía. Los oficiales llegaron al departamento por el llamado de un vecino enojado. 

 

Según el parte policial cuando llegaron los oficiales, Arancibia ya estaba alterado, tenía raspones en la cara y en el torso. Como el hombre continuaba enojado y pateaba las puertas de sus vecinos, los agentes decidieron demorarlo. 

 

Comentá vos tambien...