6.8°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

6.8°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

La AFA sancionó a Newell's por el ataque a Rosario Central

Fue en la previa del clásico rosarino, cuando apareció un misterioso polvo blanco  en el vestuario visitante que intoxicó a algunos colaboradores . Deberá pagar 360 mil pesos.

Por redacción
| 22 de febrero de 2019
Las fotos que tomaron los jugadores de Rosario Cental

La Asociación de Fútbol Argentino sancionó hoy a Newell's Old Boys de Rosario, a raíz de la presencia de un extraño polvo blanco en el vestuario visitante en su estadio, en la previa al encuentro ante Rosario Central, por la 18va. fecha de la Superliga.

 

Un breve comunicado difundido hoy por la entidad que rige al fútbol argentino, confirmó que multará al equipo rosarino por una suma de 360 mil pesos por la presencia de una "sustancia en forma de polvo en el vestuario visitante".

 

El hecho fue registrado en el clásico rosarino que se disputó el pasado domingo 10 de febrero, cuando ambos equipos se enfrentaron en el estadio Marcelo Bielsa, y empataron sin goles.

 

Newell's jugará el próximo lunes ante San Martín de San Juan, encuentro que se jugará a partir de las 21.10 en el estadio del Parque Independencia, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...