SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

EN VIVO

Un merlino asegura haber filmado un ovni en Córdoba

Christian Ponce estaba de paseo con su familia cuando captó con su celular a un objeto que flotaba sobre un cerro. Ocurrió el miércoles en cercanías de la localidad de Río de los Sauces.

Por redacción
| 23 de febrero de 2019

Como versa el dicho popular, se trata de creer o reventar. El miércoles pasado, un vecino de Merlo que paseaba con su familia en Río de los Sauces, Córdoba, captó con su celular imágenes de un extraño objeto que flota sobre un cerro y que asegura se trata de un ovni.

 

Según publicó el medio merlino El Corredor Noticias, el fenómeno fue registrado cerca de las 18 y duró un par de minutos.

 

Ponce comentó que estaba a unos 3 o 4 kilómetros del objeto, que tenía forma de esfera y emitía luces mientras flotaba en un cerro que forma parte de las sierras de los Comechingones, un lugar frecuente de avistamientos de ese tipo.

 

“Prendía y apagaba como un flash gigante”, describió el testigo, que filmó dos videos en los que puede apreciarse el misterioso objeto, que luego de unos minutos se elevó y cruzó el cielo hasta desaparecer.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...