19.4°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

19.4°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

El Sol llegó a Argentina: Luis Miguel saludó a las fans que lo esperaban en el aeropuerto

En una actitud poco usual con una enrome sonrisa, un sombrero blanco y los obsequios de sus seguidoras “Micky” arribó en Córdoba para el primero de sus tres shows en el país.

Por redacción
| 26 de febrero de 2019
Foto: Internet.

Este martes a la madrugada el Sol salió antes en Córdoba, pero no fue por un fenómeno climático, sino que Luis Miguel arribó a Argentina para el primero de sus tres recitales. Pero lo que más sorprendió a los fans fue su actitud cálida y cariñosa, poco usual en el, de bajarse de su camioneta, que lo llevaba al hotel, para saludar a los admiradores que lo esperaron por horas en el aeropuerto.

 

Con un elegante sombrero, un traje azul marino y sobre todo una blanca y cálida sonrisa “Micky” abrió la puerta de la camioneta con vidrios polarizados, que lo trasladaría al hotel, y saludó a todas las fans que, al ver a su ídolo en persona y tan cerca, empezaron a acumularse alrededor de su ídolo.

 

Kitty Oliva, presidenta del club Simplemente Luis Miguel, logró entregarle la remera roja que identifica a la entidad. "Todo sonrisas y nos dio la mano. Estuvo muy simpático y agradable", contó.

 

 

Luego se dirigió a descansar al hotel, donde se hospedará solo unas horas, hasta este martes a la noche cuando de su primer show en Argentina, en el Orfeo Superdomo. Después viajará a Buenos Aires para presentarse el viernes y el sábado en el Campo Argentino de Polo, en donde aún quedan algunas entradas a la venta.

 

 

Comentá vos tambien...