11.7°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

11.7°SAN LUIS - Lunes 21 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Luis Miguel agredió a un sonidista en pleno show

El show fue en el Centro de Convenciones Amador en Panamá. Tuvo que separarlos el guardaespaldas del cantante. Mirá el video.

Por redacción
| 20 de marzo de 2019
Gestos, ademanes y golpes. Foto: Internet.

Generalmente cuando Luis Miguel detecta, durante sus shows que el sonido funciona mal, suele expresar su malestar y lo hace con gestos muy notorios. Pero esta vez, cansado de hacerle señas al técnico, se enojó y se dirigió hasta uno de los costados del escenario del Centro de Convenciones Amador, en Panamá, y lo agredió con su micrófono. Una fan, que grababa un pedacito de la canción "Decídete", registró el momento en el que el cantante "se fue a las manos" con uno de los sonidistas.

 

"Se trenzaron feo, tuvo que separarlos el guardaespaldas del artista.", expresó una seguidora del Sol de México, que está de gira con su trabajo "México por siempre". 

 

El episodio transcurrió durante en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal: una remera negra y un chaleco.

 

En la primera parte, cuando vistió su clásico traje oscuro, el cantante le había realizado ademanes, mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista. 

 

Además del disgusto del público, el show no contó con la extensión habitual. En la mayoría de las ocasiones duran dos horas. En Panamá, se prolongó ese mismo tiempo, pero con distintos intervalos (generados por las peleas de Luis Miguel con su sonidista) que le fueron restando valiosos minutos. 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9DKTJiW-qsM&feature=youtu.be

 

 

Comentá vos tambien...