22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

Comenzó la segunda semana de entrega de tablets a jubilados

Este lunes y el miércoles, de 10 a 14, será en el Molino Fénix. El viernes las entregas tendrán lugar en el Salón Blanco. En esta etapa recibirán su dispositivo unos 300 jubilados.

Por redacción
| 25 de marzo de 2019
Adultos mayores. Los abuelos ahora podrán disfrutar de la tecnología. La inscripción para recibir las tablets continúa abierta.

La Universidad de La Punta (ULP) realizará la segunda semana de entrega de tablets para jubilados. En esta etapa recibirán su dispositivo unos 300 beneficiarios. Los lugares de entrega par este lunes y el próximo miércoles serán el Molino Fénix, en Villa Mercedes. Los horarios previstos son de 10 a 14. El viernes, las mesas de distribución estarán en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.  

 

Para cumplir correctamente con el trámite, todas las personas deben presentarse con el recibo de cobro y su CIPE 3.0 o DNI.

 

Para acceder a estas entregas los jubilados debían inscribirse en www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar/AdultosMayores. Hasta ahora hay 6.357 jubilados inscriptos. El formulario continúa abierto.

 

Además, este martes y jueves la ULP organizó eventos en Nueva Galia y Candelaria donde entregará tabletas a jubilados, a chicos de 1º grado y compus para alumnos de 4º grado.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...