16°SAN LUIS - Viernes 26 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Viernes 26 de Abril de 2024

EN VIVO

Dos motochorros golpearon a una mujer para robarle

La moto que usaron también era robada. Ocurrió en el barrio 125 Viviendas de la capital. La Policía logró atrapar a uno de los sospechosos, de 18 años.

Por redacción
| 03 de abril de 2019
Bermejo quedó alojado en la Comisaría 39ª. Foto: Policía de San Luis.

Fue una especie de raid delictivo. Este martes, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 18 años que golpeó a una mujer junto a un cómplice para robarle la billetera, en el barrio 125 Viviendas de San Luis. Mientras revisaban al sospechoso para trasladarlo a la comisaría, los investigadores supieron que la moto en la que se movilizaban los ladrones también era robada.

 

El procedimiento comenzó con un llamado al 911 que advertía que en la manzana 256 del barrio había una mujer golpeada. La víctima, que se apellida Ojeda y tiene 43 años, les contó a los investigadores que dos jóvenes a bordo de una Motomel Blitz 110 sin patente le habían dado varios golpes en la cabeza para sacarle la billetera que llevaba en la mano.

 

Un testigo que vio la escena persiguió a los delincuentes en una Ford EcoSport hasta las calles del barrio 122 Viviendas, donde provocó que los delincuentes cayeran al piso.

 

Según el informe policial, el conductor logró escapar a pié y el cómplice fue reducido por vecinos hasta que llegó el patrullero. Ese joven, de apellido Bermejo, tenía la billetera de Ojeda escondida entre la ropa.

 

Mientras los investigadores redactaban el acta del procedimiento, un chico de 17 años de apellido Olivo se acercó a los uniformados para decirles que la Motomel que había quedado tirada en la calle era de su hermana, y que dos chicos que simularon tener un arma se la habían arrebatado momentos antes en la plaza del Triángulo, entre los barrios 116 y 128 Viviendas.

 

Cuando vio a Bermejo contra la pared, el adolescente no dudó en señalarlo como uno de los ladrones.

 

La enfermera de  una ambulancia del Sempro revisó a Ojeda por los golpes que le dieron, pero no fue necesario trasladarla al hospital.

 

Las actuaciones del caso quedaron en manos de la Comisaría 39ª.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo